pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Logan online, pelicula Logan

TITULO

Ver Pelicula Logan Online

SINOPSIS

En esta nueva pelicula, Logan se hace mayor, como todos. A pesar de tener poderes, de ser un X-Men, sus poderes están menguando con la edad y ahora su poder de curación es mucho menor que hace unos años.
Por eso y por la destrucción de los X-Men, a lo que hay que sumar algunos factores más, Logan decide que las garras ya no saldrán más de sus brazos, que ya no matará nunca más y tratará de vivir lo mejor que pueda el tiempo que le queda.
El profesor Xavier, una de las mejores mentes que ha dado la humanidad, también se está viendo afectado por la edad, en concreto por el Alzheimer, que poco a poco está terminando con su mente.
Esta enfermedad y la decisión de Logan llegan en el peor momento, ya que aparece un villano que recluta a todos los mutantes del mundo, con el fin de crear un ejército y hacerse con el poder, para ser el soberano de todos los habitantes de la Tierra, de todos los que queden vivos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Logan

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Superheroes

Duracion: 117 minutos

Director: James Mangold

Actores: Al Coronel, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Han Soto, Hugh Jackman, Julia Holt, Patrick Stewart, Richard E. Grant, Stephen Merchant


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA