pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Londres Bajo Fuego online, pelicula Londres Bajo Fuego

TITULO

Ver Pelicula Londres Bajo Fuego Online

SINOPSIS

En el film London Has Fallen , Londres acaba de morir el Primer Ministro británico. No es común que un Primer Ministro muera en el ejercicio de su cargo, y menos si lo hace en circunstancias extrañas que ahora se están investigando.
Al entierro está previsto que acudan algunas de las mayores personalidades de todo el mundo, y ahí es donde está el problema. Se descubre que un grupo terrorista quiere aprovechar la concentración de altos mandatarios para matarlos a todos juntos.
A pesar de las medidas de seguridad los terroristas consiguen sembrar el caos en el entierro, y lo que es peor, en los puntos más importantes de Londres, por lo que aterran a la población, lo cual es su objetivo.
Hay cuatro hombres que pueden solucionar el problema y entre ellos está un agente secreto británico que visto lo ocurrido decide que lo más prudente es no fiarse de nadie, cosa normal dada su experiencia y lo que acaba de vivir.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: London Has Fallen, Londres Bajo Fuego

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 99 minutos

Director: Babak Najafi

Actores: Aaron Eckhart, Angela Bassett, Charlotte Riley, Colin Salmon, Gerard Butler, Jackie Earle Haley, Melissa Leo, Morgan Freeman, Radha Mitchell, Robert Forster, Shivani Ghai, Waleed Zuaiter


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA