pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Los Colores de la Montaña online, pelicula Los Colores de la Montaña

TITULO

Ver Pelicula Los Colores de la Montaña Online

SINOPSIS

En la pelicula Los Colores de la Montaña, Manuel es un niño colombiano que pasa los días jugando en el campo con un balón de trapo. Sueña con ser un gran portero, pero ni siquiera tiene un balón con el que jugar, algo que va a remediar su padre.
Ernesto, que así se llama su padre, un día aparece con un balón nuevo. El balón hace que Manuel se ponga muy contento, ya que por fin va a poder jugar con sus amigos como los jugadores de fútbol de verdad.
Mientras juegan, el balón termina en un campo minado. El balón es irrecuperable, pues ir a por él supone jugarse la vida. Sin embargo, ni Manuel ni sus amigos están dispuestos a renunciar al balón, por lo que van a buscarlo.
A partir de ese momento, los niños van a sufrir una serie de aventuras, que nos muestran lo mucho que puede significar un balón para los niños de algunas partes del mundo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Los Colores de la Montaña

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Drama

Duracion: 87 minutos

Director: Carlos César Arbeláez

Actores: Genaro Aristizábal, Hernán Mauricio Ocampo, Hernán Méndez, Natalia Cuéllar, Nolberto Sánchez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA