pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Los Dos Lados de la Cama online, pelicula Los Dos Lados de la Cama

TITULO

Ver Pelicula Los Dos Lados de la Cama Online

SINOPSIS

En la pelicula Los Dos Lados de la Cama, ya han pasado tres años desde lo que ocurrió en el anterior film, y las relaciones de ahora tienen poco que ver con las de entonces. En esos tres años todo ha cambiado y ya no siguen estando con las mismas personas que antes.
Por un lado tenemos a Javier. Se ha olvidado de su novia anterior y ahora está con Marta, una médico joven con la cual plantea casarse. Javier era alérgico al compromiso, pero ahora planea casarse con la doctora.
Por otro lado tenemos a Pedro, otro protagonista de la película anterior y que ahora planea un futuro con Raquel. Está locamente enamorado de ella y por eso sólo quiere que estén juntos todo el día.
El último protagonista es Rafa. Él cree que Pilar es la mujer que ha estado buscando durante tanto tiempo. Pilar lo está cambiando para bien, y de hecho se puede decir que lo está reeducando para que sea un hombre de pareja.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Los Dos Lados de la Cama

Audio: Español

País: España

Año: 2005

Género: Comedia, Musical

Duracion: 104 minutos

Director: Emilio Martínez-Lázaro

Actores: Alberto San Juan, Ernesto Alterio, Guillermo Toledo, Lucía Jiménez, María Esteve, Pilar Castro


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA