pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Los Elegidos online, pelicula Los Elegidos

TITULO

Ver Pelicula Los Elegidos Online

SINOPSIS

La pelicula Los Elegidos (Dark Skies) es una film de suspenso y terror, pero no del terror explícito en donde un espíritu mata a alguien, sino algo mucho más sutil. La película empieza con la familia Barrett, un matrimonio y sus dos hijos que viven en las afueras de una ciudad.
Son una familia normal, y a diferencia de lo que ocurre con otras películas del género, no han hecho nada y no han invocado a ningún ente maligno. Pese a ello, una noche su apacible vida cambia para siempre, ya que algo entra en su casa.
De repente, empiezan los sucesos inexplicables, y todos los miembros de la familia amanecen con heridas que no saben cómo se han hecho. Sus amigos, en lugar de apoyarles, piensan que están locos.
La película transcurre con los Barret tratando de averiguar qué es lo que les está sucediendo y cómo pueden evitarlo, pero cuando más saben, peor se pone la situación.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dark Skies, Los Elegidos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Intriga, Terror

Duracion: 94 minutos

Director: Scott Stewart

Actores: Annie Thurman, Dakota Goyo, J.K. Simmons, Jake Brennan, Josh Hamilton, Kadan Rockett, Keri Russell, L.J. Benet, Myndy Crist, Rich Hutchman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Elias Artigas

    Suban 21 La gran fiesta es buenisima

  • monica

    me encanto la pelicula, muchas gracias!

  • franko reymar

    muy buena. recomendable. el final, umm, mejor ustedes juzguen.