pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Los Insolitos Peces Gato online, pelicula Los Insolitos Peces Gato

TITULO

Ver Pelicula Los Insolitos Peces Gato Online

SINOPSIS

En la pelicula Los Insolitos Peces Gato, Claudia es una joven que trabaja en un supermercado, en uno de los peores puestos que se puede tener, que es el de promotora. Allí se pasa las horas, de pie, ofreciendo a los clientes que prueben una marca de salchichas.
Ella es muy callada, siempre está meditando y está muy sola, lo que al final hace que se le manifieste toda esa soledad en forma de enfermedad. Acaba en la sala de urgencias con lo que parece una apendicitis.
Allí conoce a Martha, una anciana que está hospitalizada en la cama de al lado, y con la que poco a poco entabla amistad, hablando con ella y con su familia. Aunque parezca increíble, parece que la situación por la que está pasando hace que Claudia por fin se habrá a alguien, dejando de lado la enorme soledad que se la estaba comiendo por dentro.
¿Cambiará por fin Claudia gracias a Martha?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Los Insolitos Peces Gato

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2013

Género: Comedia, Drama

Duracion: 94 minutos

Director: Claudia Sainte-Luce

Actores: Alejandro Ramírez Muñóz, Andrea Baeza, Lisa Owen, Sonia Franco, Wendy Guillén, Ximena Ayala


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA