pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Los Ojos de Julia online, pelicula Los Ojos de Julia

TITULO

Ver Pelicula Los Ojos de Julia Online

SINOPSIS

En la pelicula Los Ojos de Julia, la misma regresa a su pueblo natal junto con su marido. Allí vive la hermana de Julia a la que ambos van a visitar. Ella es ciega, pues padece una enfermedad degenerativa que no tiene cura. Intentó ver con una operación pero salió mal y siguió ciega.
Ante la perspectiva de pasar ciega el resto de su vida, la hermana de Julia se suicida. Cuando los dos llegan a su casa se enteran de la notica, lo que sume a Julia en la más absoluta tristeza por perder a su hermana.
Además de perder a su hermana, lo que ha pasado hace que Julia se suma en la desesperanza. Esto se debe a que la enfermedad que padece su hermana es hereditaria, de manera que ella también la padece.
Después de la operación que se hizo su hermana, Julia sabe a ciencia cierta que se va a quedar ciega y no sabe cómo afrontarlo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Los Ojos de Julia

Audio: Español

País: USA

Año: 2010

Género: Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 111 minutos

Director: Guillem Morales

Actores: Belén Rueda, Daniel Grao, Francesc Orella, Hèctor Claramunt, Joan Dalmau, Julia Gutiérrez Caba, Lluís Homar, Pablo Derqui


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • los ojos de julia

    expectacular te la recomiendo

  • anthony

    Realmente interesante, me ha dejado sorprendido.