pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Los Osos de la Mala Suerte online, pelicula Los Osos de la Mala Suerte

TITULO

Ver Pelicula Los Osos de la Mala Suerte Online

SINOPSIS

En la pelicula Los Osos de la Mala Suerte (The Bad News Bears / Una Pandilla de Pelotas), todo comienza con una abogada que parece muy mojigata para ejercer esa profesión, en la que lo que predominan son las mujeres con aspecto agresivo, que es lo que vende en los juicios.
La abogada se reúne con Morris, un antiguo jugador profesional de béisbol que es conocido por todo el mundo debido a su afición a la botella, y también a sus malos modos. Lo intenta convencer para que entrene a un equipo de béisbol juvenil.
Resulta que los integrantes del equipo son jugadores bastante malos. Más que malos podemos decir que son unos ineptos, además de unos inadaptados sociales. Morris no lo tiene fácil, ya que además la abogada le pide un imposible.
Lo que le pide es derrotar al equipo rival, los Yankees, que es mucho mejor que su equipo. Ella los quiere derrotar sobre todo por darse el gusto de ganar al entrenador de los Yankees, que es un tipo bastante insoportable.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Bad News Bears, Una Pandilla de Pelotas, Los Osos de la Mala Suerte

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Comedia, Deportes

Duracion: 110 minutos

Director: Richard Linklater

Actores: Billy Bob Thornton, Greg Kinnear, Marcia Gay Harden, Ridge Canipe, Sammi Kane Kraft


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA