pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Los Santos Inocentes online, pelicula Los Santos Inocentes

TITULO

Ver Pelicula Los Santos Inocentes Online

SINOPSIS

Los Santos Inocentes es una película que se basa en el famoso libro de Miguel Delibes, y en la cual nos enseña cómo era la vida en la España rural en los años sesenta. Los protagonistas son una familia que viven en un cortijo, bajo el yugo de un señorito extremeño.
Su vida vale poco más que la de un animal, y aunque no son esclavos de su amo, lo cierto es que lo son, pues su vida está marcada y lo único que pueden hacer es servir a su señorito, al igual que se hacía en la Edad Media.
Las circunstancias de la familia son especiales, pues conviven con dos discapacitados, lo que hará aún más difícil su vida, pues la niña es dependiente al cien por cien de la madre y de las hermanas.
A lo largo de la película se irán sucediendo los hechos, que nos muestran claramente cómo los señores del campo trataban a sus trabajadores no hace tanto tiempo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Los Santos Inocentes

Audio: Español

País: España

Año: 1984

Género: Drama

Duracion: 102 minutos

Director: Mario Camus

Actores: Ágata Lys, Agustín González, Alfredo Landa, Belén Ballesteros, Francisco Rabal, José Guardiola, Juan Diego, Juan Sanchez, Manuel Zarzo, Mary Carrillo, Terele Pávez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA