pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Lupin III: El Dragon de la Muerte online, pelicula Lupin III: El Dragon de la Muerte

TITULO

Ver Pelicula Lupin III: El Dragon de la Muerte Online

SINOPSIS

En la pelicula Lupin III: El Dragon de la Muerte (Rupan Sansei: Moeyo Zantetsuken), a Lupin le encanta el dinero y todo lo que le de riqueza, así que no dudaría ni un segundo en cruzar el planeta entero si con ese ganase mucho dinero. Esto es lo que ocurre en esta película, en la cual hay riquezas en un sitio muy especial.
Seguro que todos recordáis el Titanic, el célebre barco que se hundió con cientos de pasajeros a bordo. Pues bien, en sus restos, enterrados a cientos de metros de profundidad hay una especie de mensaje que hace que el que lo posea controle el mundo.
Lupin se lanza a su búsqueda de inmediato, y lo mismo hace su amigo Goemon, y es que como pasa en la vida real, cuando se habla de dinero no hay amistad que valga y la traición es la norma.
Lo que ninguno de los dos sabe es que su búsqueda va a ser muy problemática, puesto que una persona con mucho dinero roba el tesoro del Titanic y además secuestra a Fujiko, que es la única debilidad de Lupin.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Rupan Sansei: Moeyo Zantetsuken, Lupin III: El Dragon de la Muerte

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 1994

Género: Animacion, Anime, Aventura, Comedia, Intriga

Duracion: 89 minutos

Director: Masaharu Okuwaki


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA