pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Mad Max: Furia en el Camino online, pelicula Mad Max: Furia en el Camino

TITULO

Ver Pelicula Mad Max: Furia en el Camino Online

SINOPSIS

Durante las anteriores películas, Mad Max ha pasado por muchos avatares y ha tenido muchos problemas, siempre relacionados con las personas. Por eso, decide que lo mejor es vivir solo y buscarse la vida como pueda.
Sin embargo, la soledad de Mad Max no dura mucho y al final termina dentro de un grupo que está huyendo a través del desierto. El grupo lo dirige Furiosa, una Emperatriz de élite, que tiene a sus órdenes a varias decenas de personas.
Todos han salido huyendo de la Ciudadela, la cual está gobernada por Joe, aunque se puede decir que más que gobernada está tiranizada. Le han arrebatado algo muy valioso, y por eso Joe y sus hombres los persiguen sin descanso por el desierto.
La cinta es espectacular, ya que está llena de carreras de vehículos espectaculares y la acción no para en ningún momento, por lo que si te gustan las películas de acción te recomiendo que la veas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mad Max 4, Mad Max: Furia en el Camino, Mad Max: Furia en la Carretera

Audio: Español Latino

País: Australia

Año: 2015

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion

Duracion: 119 minutos

Director: George Miller

Actores: Angus Sampson, Charlize Theron, Hugh Keays-Byrne, Nicholas Hoult, Tom Hardy, Zoe Kravitz


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • sebastian

    esta pelicula se cuenta sola.

  • an1dres

    muchas gracias esta muy buena la pelicula y la pagina

  • Zuce Hedez Reza

    Por fin, encontre alguien q la subio, Gracias >:D

  • fede

    es la mejor pagina