pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Madagascar online, pelicula Madagascar

TITULO

Ver Pelicula Madagascar Online

SINOPSIS

Madagascar es una simpática historia para niños, que se rodó en forma de película de animación. El film comienza en Nueva York, en concreto en el zoo, en donde viven Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo.
Los cuatro llevan una plácida vida en el zoo, en donde son la atracción del mismo, especialmente Alex, y en el que comen todo lo que quieren. Sin embargo, la libertad tiene algo que atrae, y Marty se escapa un día. Sus amigos se dan cuenta, y deciden buscarla antes de que el personal del zoo se percate.
Los animales viajan en el metro y como es normal llaman mucho la atención, de manera que unos ecologistas deciden capturarlos y mandarlos a África, a vivir en su hábitat natural. El barco que los lleva naufraga en Madagascar, y allí los cuatro amigos tienen que buscarse la vida para poder subsistir en la naturaleza.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Madagascar

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Accion, Aventura, Comedia, Infantil

Duracion: 79 minutos

Director: Eric Darnell, Tom McGrath


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • juan

    pongan otras opciones por que esta opción no esta en español latino esta en español España cambiela por favor