pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Magia a la Luz de la Luna online, pelicula Magia a la Luz de la Luna

TITULO

Ver Pelicula Magia a la Luz de la Luna Online

SINOPSIS

Los años 20 del pasado siglo son una época muy especial. Se la conoce como “Los Felices 20”, pues era una época en la que las preocupaciones pasaron a un segundo plano y a gente se dedicó a disfrutar, algo en lo que acertaron, pues no tardaría en llegar un periodo muy oscuro.
La película Magia a la Luz de la Luna (Magic in the Moonlight) nos lleva a la Riviera Francesa una zona ideal para vivir esa época. Allí vive un mago inglés, Stanley, que vive gracias a sus espectáculos. A veces, por los locales en los que actúa coincide con Sophie, una médium que en realidad es una estafadora.
Stanley no puede permanecer impasible ante las estafas que hace esta mujer y por eso decide desenmascararla. Sin embargo, va a ocurrir algo que se lo va a impedir, pues cuando inicia sus acciones para demostrar que esta mujer es una estafadora comienzan a ocurrir sucesos realmente mágicos que se lo impiden.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Magic in the Moonlight, Magia a la Luz de la Luna

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 96 minutos

Director: Woody Allen

Actores: Colin Firth, Eileen Atkins, Emma Stone, Jacki Weaver, Marcia Gay Harden, Simon McBurney


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA