pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Mar Adentro online, pelicula Mar Adentro

TITULO

Ver Pelicula Mar Adentro Online

SINOPSIS

La película Mar Adentro se basa en hechos reales y su protagonista es Ramón, un gallego que lleva treinta años en una cama debido a un accidente. Ramón se lanzó al mar cuando era joven y se produjo una lesión medular irreversible.
Por eso pasa su vida en la cama mirando al mismo mar que le arrebató la capacidad de moverse. Tras tantos años, Ramón está empeñado en tener una muerte digna, pues no le apetece seguir viviendo así.
A pesar de su problema, Ramón no está solo. Tiene a dos mujeres muy cerca de él, una abogada y su vecina, la cual lo atiende y le ayuda, lo que hace que poco a poco se vaya enamorando de él.
Las dos se van a replantear su forma de ver la vida, a medida que vayan conociendo mejor a Ramón, el cual a pesar de tener a estas dos mujeres muy cerca, sigue pensando en morir con dignidad, algo que le va a resultar imposible debido a las leyes.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mar Adentro

Audio: Español

País: España

Año: 2004

Género: Drama

Duracion: 124 minutos

Director: Alejandro Amenábar

Actores: Belén Rueda, Celso Bugallo, Clara Segura, Frances Garrido, Javier Bardem, Joan Dalmau, Josep Maria Pou, Lola Dueñas, Mabel Rivera, Tamar Novas


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA