pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Martires online, pelicula Martires

TITULO

Ver Pelicula Martires Online

SINOPSIS

Lucie es una niña de tan sólo diez años que consigue escapar de un sitio horrible, en donde la han tenido retenida. Ha sido torturada, por lo que su mente no ha quedado en muy buen estado.
Al final, la niña termina en un orfanato, pues parece que no tiene familia. Allí sufre muchísimo, pues no puede olvidar lo que le ocurrió mientras la tuvieron cautiva. Lo único que la consuela es la compañía de Anna, una chica de su edad que también vive en ese centro para menores.
Pasan los años y Lucie se hace adulta, por lo que sale del orfanato. Sigue traumatizada, por lo que decide buscar a la familia que la retuvo para vengarse, algo a lo que le ayudará su amiga Anna.
Las dos inician la búsqueda de esa gentuza, lo que las va a llevar a meterse en una pesadilla aún mayor, que nunca pudieron imaginar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Martires, Martyrs

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Terror, Thriller

Duracion: 81 minutos

Director: Kevin Goetz, Michael Goetz

Actores: Bailey Noble, Blake Robbins, Caitlin Carmichael, Elyse Cole, Eve Nigro, Ever Prishkulnik, Kate Burton, Lexi DiBenedetto, Marguerite Nocera, Melissa Tracy, Peter Michael Goetz, Toby Huss, Troian Bellisario


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA