pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Mas Alla del Amor online, pelicula Mas Alla del Amor

TITULO

Ver Pelicula Mas Alla del Amor Online

SINOPSIS

La película Mas Alla del Amor (Endless Love) es un remake de una cinta de 1981, por lo que podemos decir que han actualizado la historia a nuestros tiempos, con las preocupaciones actuales y con una imagen de mucha mayor calidad.
La protagonista es Jade, una chica muy tímida que pertenece a una buena familia. Eso hace que sus padres no admitan cualquier novio, pues son de la opinión de que su hija tiene que tener un novio de su misma posición social.
David, por su parte, es un chico muy divertido y que tiene mucho carisma. Si a eso le sumamos el verano, no es complicado entender por qué Jade se enamora de él y empiezan los problemas con su familia.
La familia de Jade no quiere saber nada de David, pero ella está enamorada y se empeña en estar con él. Por eso, hará auténticas locuras con la finalidad de no separarse de él en ningún momento a pesar de la férrea oposición de su familia.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Endless Love, Mas Alla del Amor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Romantica

Duracion: 104 minutos

Director: Shana Feste

Actores: Alex Pettyfer, Bruce Greenwood, Gabriella Wilde, Joely Richardson, Rhys Wakefield, Robert Patrick


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA