pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Mas Negro Que La Noche online, pelicula Mas Negro Que La Noche

TITULO

Ver Pelicula Mas Negro Que La Noche Online

SINOPSIS

En la pelicula Mas Negro Que La Noche, cuatro mujeres se juntan y deciden que es una buena idea pasar una noche en una casa encantada. Entran sin saber el destino que les espera a las cuatro, ya que de saberlo no habrían cruzado la puerta.
Una vez dentro empiezan a pasar cosas que pondrán a prueba sus nervios. Para no volverse locas se tendrán que mantener unidas y muy cerca, pues los espíritus las cercan casi desde el momento en que entran en la casa.
En la casa se encuentran con un gato, que morirá estando ellas allí. Cuando el gato muere descubren la razón por la que están en la casa. Aunque ellas no lo sabían, lo cierto es que cada una tiene una razón para estar allí.
Una vez que lo descubran, tendrán que salir de allí, siempre que los espíritus que habitan la casa las dejen, lo que no está del todo claro. ¿Conseguirán salir con vida?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mas Negro Que La Noche

Audio: Español Latino

País: Mexico

Año: 2014

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 109 minutos

Director: Henry Bedwell

Actores: Adriana Louvier, Daniel Villar, Eréndira Ibarra, Hernán Vera, Josemaría Torre Hütt, Lucía Guilmáin, Margarita Sanz, Miguel Rodarte, Ona Casamiquela, Sara Manni, Zuria Vega


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Ayelen

    buena peli pero no es de terror..!!!

  • morena

    estuvo buenísima la peli se las recomiendo a todos