pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Match Point online, pelicula Match Point

TITULO

Ver Pelicula Match Point Online

SINOPSIS

En la pelicula Match Point (La Provocacion), Chris es un profesor de tenis joven y con ganas de comerse el mundo, pero no tiene recursos económicos, lo que puede ser un problema para su profesión, que es un poco elitista sobre todo en algunos clubes.
Su amigo Tom lo consigue introducir en la alta sociedad de Londres, que es lo que necesita para poder trabajar y ganar dinero. Además, Chris consigue que la hermana de Tom, Chloe, se enamore de él.
Tom, por su parte, sale con Nola, una americana muy guapa. El primer día que Chris ve a Nola se encapricha de ella a pesar de que está saliendo con la hermana de Tom. Chris es un tipo ambicioso, por lo que hará lo que sea para conseguir a Nola.
De esta forma, Chris no se para ante nada ni ante nadie para estar con Nola, lo que tendrá consecuencias que tendrán que sufrir las personas que están a su alrededor.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Match Point, La Provocacion

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2005

Género: Drama, Romantica

Duracion: 119 minutos

Director: Woody Allen

Actores: Alexander Armstrong, Brian Cox, Emily Mortimer, Ewen Bremner, James Nesbitt, John Fortune, Jonathan Rhys Meyers, Matthew Goode, Penelope Wilton, Rupert Penry-Jones, Scarlett Johansson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA