pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Maverick online, pelicula Maverick

TITULO

Ver Pelicula Maverick Online

SINOPSIS

En la pelicula, Bret Maverick es un jugador de cartas profesional, aunque podemos decir que más que un jugador es un embaucador, o dicho de otro modo, un timador que vive de engañar a todo aquel con el que se encuentra.
Por casualidad, se entera de que se va a jugar una partida de cartas importante, y clandestina, en un barco que está amarrado en un río en Luisiana. Para entrar en la partida hace falta aportar 3.000 dólares, que no tiene pues nunca tiene dinero.
Como timador que es consigue el dinero, por lo que se sienta a la mesa con viejos conocidos, los cuales no están muy contentos al verlo. Se trata de Annabelle, una mujer muy dulce y Ángel, un hombre que es todo lo contrario a su compañera.
Todo se puede complicar aún más y eso es lo que pasa cuando aparece en escena Marshall Zane, otro jugador profesional que quiere el dinero que está en juego.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Maverick

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1994

Género: Comedia, Western

Duracion: 128 minutos

Director: Richard Donner

Actores: Alfred Molina, Corey Feldman, Danny Glover, Denver Pyle, Dub Taylor, Geoffrey Lewis, Graham Greene, James Coburn, James Garner, Jodie Foster, Leo Gordon, Max Perlich, Mel Gibson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA