pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Max Mad 3 online, pelicula Max Mad 3

TITULO

Ver Pelicula Max Mad 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula Mad Max 3: Mas Alla de la Cupula del Trueno (Mad Max Beyond Thunderdome), Max cruza el desierto con los pocos bienes que aún le quedan tras el desastre nuclear. Un ladrón le roba lo poco que tiene, y como no puede quedarse sin nada se va detrás del ladrón para intentar recuperar sus pertenencias.
Es así como llega a una ciudad en la que reina una tal Tía Ama, y que tiene unas normas bastante duras, puesto que no admiten a casi nadie. Max lo va a tener muy complicado para poder entrar en la ciudad.
A Max le proponen un trato para poder quedarse en la ciudad. Para ello tendrá que matar a los reyes de la ciudad subterránea, algo a lo que se niega. Por eso no le dejan pasar a la ciudad de la Tía Ama y lo abandonan en mitad del desierto.
Allí coincide con un grupo muy grande de niños, que se unen a él para volar la ciudad de la Tía Ama.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mad Max Beyond Thunderdome, Mad Max 3: Mas Alla de la Cupula del Trueno

Audio: Español Latino

País: Australia

Año: 1985

Género: Accion, Aventura, Thriller

Duracion: 108 minutos

Director: George Miller, George Ogilvie

Actores: Adam Cockburn, Bruce Spence, Frank Thring, Mel Gibson, Paul Larsson, Tina Turner


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • GABRIEL

    ESTA ENTRETENIDA, PERO LA VERDAD ??? … ESPERABA MAS ACCION