pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Max Mad online, pelicula Max Mad

TITULO

Ver Pelicula Max Mad Online

SINOPSIS

La vida en la Tierra es una porquería en esta pelicula Mad Max: Salvajes de Autopista, pues se sitúa en un futuro después de una guerra nuclear. Las condiciones de vida son como las de edades pasadas y en ese mundo nos encontramos a Max Rockatansky.
Max trabaja como policía vigilando una autopista, una de las pocas que queda en pie después de lo ocurrido en la Tierra. Él se encarga de que los viajes sean tranquilos, pero últimamente no lo son por culpa de un grupo de criminales que siembran el caos en la autopista.
La misión de Max es perseguirlos y eso hace. Tiene éxito, pues consigue matar a su líder en una de las escaramuzas que tiene con ellos. Los miembros restantes juran vengarse de Max algún día.
Cuando deciden vengarse, Max se encontrará en desventaja contra un grupo de criminales numeroso y bien pertrechados, contra los que va a poder hacer poco, al menos si se enfrenta a ellos de forma directa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mad Max: Salvajes de Autopista

Audio: Español Latino

País: Australia

Año: 1979

Género: Accion, Aventura, Thriller

Duracion: 89 minutos

Director: George Miller

Actores: Hugh Keays-Byrne, Joanne Samuel, Mel Gibson, Roger Ward, Steve Bisley, Tim Burns


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • castillo robert

    el ver nuevamente esta pelicula de lo mejor en sus tiempos me hace recordar lo bueno que fueron los 80`s the best of the best