pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Megamente online, pelicula Megamente

TITULO

Ver Pelicula Megamente Online

SINOPSIS

En la pelicula Megamente (Megamind), es el un villano que se caracteriza por su inteligencia. No hay en el mundo uno más listo y a la vez más torpe, pues nunca tiene éxito en aquello que se propone. Por ejemplo, lleva años tratando de conquistar Metro City y nunca lo consigue.
El culpable de sus fracasos es Metro Man, un superhéroe que siempre puede con Megamind, pero un día Megamind consigue matarlo. A partir de ese día tiene vía libre, pero se da cuenta de que no tener un rival es muy aburrido.
Por eso, Megamind crea a Titán, un superhéroe más fuerte que el anterior para que le haga frente y le ponga difícil alcanzar sus objetivos. Titán nace como superhéroe, pero pronto cambia de opinión.
Esto sucede porque Titán se lo pasa mejor haciendo el mal mas que el bien, de manera que ahora Megamind tendrá que eliminar a su criatura, que hace lo mismo que él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Megamind, Megamente

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Animacion, Comedia, Infantil

Duracion: 95 minutos

Director: Tom McGrath


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • jimmy

    esta buena

  • Dan

    genial hermano

  • Dan

    y apoyo la idea de la terminal

  • Cande Agustina Basly

    muy divertida