pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Mejor Otro Dia online, pelicula Mejor Otro Dia

TITULO

Ver Pelicula Mejor Otro Dia Online

SINOPSIS

En la pelicula Mejor Otro Dia (A Long Way Down / En Picado), Por desgracia, hay personas que no saben gestionar los fracasos y los problemas, y por eso optan por la peor solución posible: el suicidio. Hay fechas que son muy propicias para tomar esta mala decisión, y quizá las peores son las navidades, sobre todo si estas personas están solas.
Esto es lo que les ocurre a los cuatro protagonistas de esta película. Están en navidades, casi en Año Nuevo, y los cuatro deciden subirse a uno de los edificios más altos de Londres para saltar al vacío y quitarse la vida.
Los cuatro no se conocen de nada y se encuentran allí porque han tenido la misma idea al mismo tiempo. Empiezan a hablar entre ellos y ven que tienen un problema común, por lo que deciden que lo mejor es unirse para crear un grupo de apoyo.
La idea que tienen es prestarse ayuda mutua hasta San Valentín, pues a todos les parece muy triste pasar solos ese día.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: A Long Way Down, Mejor Otro Dia, En Picado

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2014

Género: Comedia, Drama

Duracion: 95 minutos

Director: Pascal Chaumeil

Actores: Aaron Paul, Imogen Poots, Pierce Brosnan, Rosamund Pike, Sam Neill, Toni Collette, Tuppence Middleton


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA