pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Memento online, pelicula Memento

TITULO

Ver Pelicula Memento Online

SINOPSIS

En la pelicula Memento (Amnesia), Leonard se dedica a investigar para una compañía de seguros, peor pronto el trabajo va a pasar a un segundo plano cuando su mujer sea asesinada. La desgracia de Leonard no queda ahí, sino que también pierde la memoria debido a un golpe en la cabeza, que recibió mientras trataba de defender a su mujer.
Ahora, Leonard no recuerda lo que ocurrió y además también ha perdido la memoria a corto plazo, que es la que usamos todos los días para las cosas cotidianas. En cuanto sale del hospital se pone a trabajar para vengar a su mujer, pero no recuerda lo que ha estado haciendo hace un rato.
De esta manera, Leonard tiene que buscar una manera de recordar para llevar a cabo su investigación. Lo que hace es grabarse en vídeo, para así poder verse al final del día o cuando quiera recordar algo.
También decide tatuarse las notas en su cuerpo, pues de esta forma nunca las pierde.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Memento, Amnesia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2000

Género: Crimen, Intriga, Thriller

Duracion: 114 minutos

Director: Christopher Nolan

Actores: Carrie-Anne Moss, Guy Pearce, Harriet Sansom Harris, Joe Pantoliano, Jorja Fox, Mark Boone Junior, Stephen Tobolowsky


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • David Abarca

    gracias loco, me hiciste caso, en realidad la mejor pagina de peliculas