pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Memorias del Subdesarrollo online, pelicula Memorias del Subdesarrollo

TITULO

Ver Pelicula Memorias del Subdesarrollo Online

SINOPSIS

En la pelicula Memorias del Subdesarrollo, Sergio es un cubano que pertenece a la burguesía de ese país, por lo que se puede permitir dedicarse a escribir. Sin embargo, a pesar de ser un burgués, lo cierto es que la vida en la isla no es cómoda ni siquiera para una persona de su posición social.
Sergio se mantiene firme en la isla, a pesar de las adversidades, pero poco a poco va siendo abandonado por sus amigos y por último incluso por su mujer, la cual se va a Miami en busca de una vida mejor, que no puede tener en Cuba.
A lo largo de la cinta, Sergio va mirando hacia atrás para ver los cambios que se han producido en la isla, en un periodo que va desde la revolución de 1959, en la cual Fidel Castro tomó el poder, hasta la crisis de los misiles de principio de los años 60.
La película se incluyó entre las cien primeras del cine latino del año en que se estrenó, lo que nos muestra su calidad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Memorias del Subdesarrollo

Audio: Español Latino

País: Cuba

Año: 1968

Género: Comedia, Drama

Duracion: 96 minutos

Director: Tomás G. Alea

Actores: Beatriz Ponchova, Daisy Granados, Eslinda Núñez, Gilda Hernández, Ofelia González, Omar Valdés, René de la Cruz, Sergio Corrieri, Yolanda Farr


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA