pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Mentes Peligrosas online, pelicula Mentes Peligrosas

TITULO

Ver Pelicula Mentes Peligrosas Online

SINOPSIS

En la pelicula Mentes Peligrosas (Dangerous Minds), Lou Anne Johnson es una mujer que ha estado trabajando en la Marina durante muchos años. Allí aprendió la disciplina que se necesita para vivir el día a día, y que ayuda mucho cuando las cosas se ponen complicadas en la vida.
Ya retirada de la marina, Lou busca trabajo y lo encuentra en un instituto de secundaria, como profesora sustituta. Enseguida se da cuenta de la razón por la cual el profesor titular no está, puesto que el instituto está en una zona complicada.
Los alumnos no le dan una bienvenida muy calurosa. Todos tienen problemas sociales muy serios, que hacen que no se dediquen a estudiar, y lo que es peor, no tienen ninguna gana de hacerlo.
De este modo, Lou tendrá que lidiar con ellos e intentar que dejen sus problemas personales a un lado durante el tiempo que están aprendiendo, algo que no va a ser fácil. Para ello va a aplicar la disciplina que aprendió en el ejército.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dangerous Minds, Mentes Peligrosas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Drama

Duracion: 98 minutos

Director: John N. Smith

Actores: Courtney B. Vance, George Dzundza, Michelle Pfeiffer, Renoly Santiago, Wade Domínguez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA