pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Mercenarias online, pelicula Mercenarias

TITULO

Ver Pelicula Mercenarias Online

SINOPSIS

Todo comienza cuando un alto cargo del gobierno, no sabemos si un alto funcionario o un familiar de un alto cargo es capturado en una zona de guerra y recluido en una prisión de mujeres.
Por temas diplomáticos no se puede mandar un ejército al rescate. Además, la visión de un ejército haría que el rehén muriese asesinado en el acto, por lo que la operación tiene que ser más sutil.
Debido a que el rehén está en una cárcel de mujeres, a alguien se le ocurre que sería una buena idea infiltrar a un equipo dentro de la cárcel, para que actúe desde dentro. ¿Quién se puede infiltrar en una cárcel de mujeres sin levantar sospechas? La respuesta es sencilla: una mujer.
Por eso, lo que hace el gobierno es formar un equipo de mercenarias. Ellas podrán entrar en la cárcel sin levantar sospechas, y una vez dentro rescatar al rehén, o al menos intentarlo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mercenaries, Mercenarias

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Aventura

Duracion: 89 minutos

Director: Christopher Ray

Actores: Alyma Dorsey, Brigitte Nielsen, Cynthia Rothrock, Gerald Webb, Jenna Stone, Kristanna Loken, Nicole Bilderback, Tiffany Panhilason, Tim Abell, Vivica A. Fox, Zoe Bell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA