pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Mercy online, pelicula Mercy

TITULO

Ver Pelicula Mercy Online

SINOPSIS

La película Mercy (Piedad) es una adaptación de un relato de Stephen King, por lo que si te gusta el cine de terror y este autor en particular, es una película imprescindible, pues podrás ver en la pantalla lo que antes has disfrutado en los libros.
Los protagonistas son dos niños, que van con su madre, que es soltera, a ver a la abuela. Ésta está enferma, y por eso su hija va para ayudarla, pues la abuela está enferma y muy mayor. Además, al estar soltera, vivir con su madre es una buena ayuda para su economía.
Más que enferma, podemos decir que la abuela Mercy está senil, un problema muy común a edades avanzadas, en donde las capacidades cognitivas se ven afectadas y poco a poco desaparecen. Sin embargo, la abuela no está tan enferma como aparenta.
La realidad es que la abuela Mercy hizo un pacto con el diablo o alguna fuerza oscura hace años, razón por la cual ahora parece enferma.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mercy, Piedad

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 78 minutos

Director: Peter Cornwell

Actores: Chandler Riggs, Dylan McDermott, Frances O'Connor, Hana Hayes, Harley Graham, Mark Duplass


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • carlos frias

    Buena la película lo único raro fue ver que el niño no reflejaba el miedo o mas bien no se notaba, hago este comentario por que es el mismo niño de la serie de zombies walking dead, quizas a lo mejor como vio tanto muerto viviente se le quito el miedo XD.