pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Mi Nombre Es John Lennon online, pelicula Mi Nombre Es John Lennon

TITULO

Ver Pelicula Mi Nombre Es John Lennon Online

SINOPSIS

Esta película Mi Nombre Es John Lennon (Nowhere Boy) nos cuenta la vida del mismo, desde su infancia hasta que entra en los Beatles, un camino que no fue nada sencillo para este músico excepcional que fue asesinado por un loco en las puertas de su casa.
La infancia de John Lennon no fue sencilla. Su padre desapareció pronto, por lo que fue criado por su madre y por su tía en una época en la que no tener padre era complicado, pues la sociedad no lo veía bien.
Por eso John Lennon fue un adolescente rebelde, algo que se acrecentó por las peleas de su madre y de su tía. La primera quería que su hijo tuviese libertad y que viviese una vida de acuerdo a su época, mientras que su tía era mucho más estricta.
Para escapar John Lennon se refugió en la música. Fue así como un día conoció a Paul McCartney, un adolescente muy similar a él con el que formó uno de los mejores grupos de la historia de la música.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Nowhere Boy, El Joven John Lennon, Mi Nombre Es John Lennon

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2009

Género: Drama, Musical

Duracion: 97 minutos

Director: Sam Taylor-Johnson

Actores: Aaron Johnson, Anne-Marie Duff, David Morrissey, Kristin Scott Thomas, Ophelia Lovibond, Sam Bell, Thomas Brodie-Sangster


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA