pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Mientras Duermes online, pelicula Mientras Duermes

TITULO

Ver Pelicula Mientras Duermes Online

SINOPSIS

En la pelicula Mientras Duermes, César trabaja como portero en un edificio de apartamentos con muchos inquilinos. Pese a que éste puede parecer un mal trabajo, ya que suele estar mal pagado y los vecinos suelen ser muy pesados, César no lo cambia por nada.
Gracias a este trabajo, César puede observar las vidas de los vecinos. Conoce sus puntos débiles e incluso sus secretos más íntimos, por lo que si quiere puede influir en sus vidas gracias a la información que tiene, y de hecho lo hace.
A César le encanta hacer daño a los demás, por lo que usa la información que tiene para perjudicar a los vecinos. Ahora, a su edificio llega una nueva vecina que está siempre sonriendo, por lo que parece que es feliz.
Eso la pone en el punto de mira de César, que se toma como un reto personal amargarle la vida, con el objetivo de que deje de sonreír y apuntarse una victoria que parece que será complicada para él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mientras Duermes

Audio: Español

País: España

Año: 2011

Género: Drama, Terror, Thriller

Duracion: 106 minutos

Director: Jaume Balagueró

Actores: Alberto San Juan, Amparo Fernández, Carlos Lasarte, Iris Almeida, Luis Tosar, Marta Etura, Oriol Genís, Pep Tosar, Petra Martínez, Tony Corvillo


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • valentino rdz

    Buena película ;)

  • Jose Ruben Carvallo Imersi

    buenos actores, buena pelicula española como siempre.

  • JUAN

    EXCELENTE PELÍCULA

  • Pato Lemos

    cesar re fumado