pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Milagros Inesperados online, pelicula Milagros Inesperados

TITULO

Ver Pelicula Milagros Inesperados Online

SINOPSIS

En el film Milagros Inesperados (The Green Mile / La Milla Verde), Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones que vive en la época de la Gran Depresión, y que tiene un trabajo no demasiado agradable en la cárcel. Tiene que vigilar lo que se conoce como “La Milla Verde”, que es un pasillo que separa a los presos que están esperando su ejecución en la silla eléctrica.
En una de las celdas está John Coffey, un negro con un cuerpo gigante que espera la ejecución tras ser declarado culpable de un terrible asesinato, pues las muertas fueron dos niñas blancas de nueve años.
Lo cierto es que Paul no se termina de creer que John asesinase a las niñas, pues resulta que este gigantesco negro es una persona muy simple, de carácter bonachón y que parece incapaz de hacer daño a nadie.
John, además, tiene una especie de don que pondrá en práctica en presencia de nuestro funcionario de prisiones. Cuando ve a John en acción, Paul comienza a creer en los milagros.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Green Mile, La Milla Verde, Milagros Inesperados

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1999

Género: Drama, Fantastico

Duracion: 179 minutos

Director: Frank Darabont

Actores: Barry Pepper, Bonnie Hunt, David Morse, Doug Hutchison, Gary Sinise, James Cromwell, Jeffrey DeMunn, Michael Clarke Duncan, Michael Jeter, Patricia Clarkson, Sam Rockwell, Tom Hanks


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Oscar Benitez

    una gran pelicula, sin duda, hasta me hizo llorar