pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Monster High: 13 Deseos online, pelicula Monster High: 13 Deseos

TITULO

Ver Pelicula Monster High: 13 Deseos Online

SINOPSIS

En la pelicula Monster High: 13 Deseos (Monster High: 13 Wishes), Howleen es la protagonista de la historia. Ella es una buena chica, pero está muy cansada de que su hermana siempre esté por delante de ella en todo. Esto es normal porque su hermana es una de las chicas más famosas de Monster High, pero Howleen no comprende eso y hasta le molesta.
Su suerte cambia cuando se encuentra una lámpara mágica en el desván de la escuela. Todo el mundo sabe que de las lámparas sale un genio que concede tres deseos, pero esta lámpara es especial y en lugar de tres deseos le concede trece.
Howleen ve por fin la oportunidad de destacar sobre su hermana y comienza a pedir todo lo que ha deseado en estos años. La lámpara le concede todo lo que pide, pero se da cuenta de que estos deseos no son gratis.
Por cada deseo que se le pide, y se le concede, en la escuela hay alguna desgracia. Enseguida relaciona sus deseos con los acontecimientos que ocurren en la escuela, por lo que antes de que pase algo grave tendrá que pensar en una solución.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Monster High: 13 Wishes, Monster High: 13 Deseos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 72 minutos

Director: Garrett Sander


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Estivaly Pedroza Rodriguez

    buena peli :D

  • hlkghyth

    hermosa soy la fan numero uno de monster high haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta

  • jorge

    A mi Hermann le fauna verla