pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Monster High: Amor Monstruoso online, pelicula Monster High: Amor Monstruoso

TITULO

Ver Pelicula Monster High: Amor Monstruoso Online

SINOPSIS

En la pelicula Monster High: Amor Monstruoso (Monster High: Why do Ghouls fall in love?), Draculaura cumple nada más y nada menos que 1600 cumplespantos. Esa edad no se cumple todos los días, por lo que Draculaura quiere una fiesta muy especial, para lo cual recurre a sus amigas, que serán las encargadas de organizarlas.
La fecha es muy especial, por lo que el novio de Draculaura no sabe qué regalarle. Por más que lo piensa no sabe qué le podría gustar a su novia, por lo que al final recurre a las amigas de ella, para que le den consejo.
La organización va muy bien, pero de repente todos tienen una sorpresa desagradable, ya que regresa Valentín. Ése fue novio de Draculaura, pero la relación ni fue bien porque él es un vampiro malvado.
Valentín sigue siendo igual de malo, por lo que ha regresado para robarle el corazón a Draculaura y hacerle daño, algo que su novio y sus amigas no van a permitir.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Monster High: Why do Ghouls fall in love?, Monster High: Amor Monstruoso

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 44 minutos

Director: Dustin Mckenzie, Steve Sacks


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • margarita

    me encanta

  • gissell

    me gusta mucho

  • kikc butowski

    facinante!!!!!!!!