pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Monster High: Fantasmagoricas online, pelicula Monster High: Fantasmagoricas

TITULO

Ver Pelicula Monster High: Fantasmagoricas Online

SINOPSIS

En Monster High hay un problema. El colegio está embrujado y nadie sabe la razón, por lo que algunas de sus alumnas deciden que hay que hacer algo y se ponen a investigar. Para que la investigación les sea más fácil, se transforman en fantasmas.
Para convertirse en fantasmas viajan con una de sus amigas, Spectra Vondergeist, al instituto Fantasmagórico. Allí descubren que hay un mundo de fantasmas paralelo al de los monstruos. Ambos viven en mundos distintos sin mezclarse.
Cuando llegan al Instituto Fantasmagórico descubren algo que no les gusta. Su directora tiene castigados a sus alumnos y los ha encadenado, un castigo físico que no es admisible ni siquiera para los fantasmas.
Pronto las monstruitas se dan cuenta de que lo que pasa con los fantasmas tiene algo que ver con lo que pasa en Monster High, así que comienzan a investigar con el fin de que su instituto vuelva a la normalidad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Monster High: Fantasmagoricas, Monster High: Haunted

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 72 minutos

Director: Dan Fraga, William Lau


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Beatriz

    Bueeno es verdad que no puede pasar pero creo que si tu quieres podrás conseguilo en tu imaginación

  • kelly saez

    yes

  • mariennys

    me encanto la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!