pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Monster House online, pelicula Monster House

TITULO

Ver Pelicula Monster House Online

SINOPSIS

En el film Monster House: La Casa de los Sustos, D.J. Walters es un adolescente de doce años y como todos los chicos de su edad es muy fantasioso. Él y sus compañeros de juegos están obsesionados con la casa de un anciano de su vecindario, la del señor Nebbercracker, situada al otro lado de la calle.
Los chicos creen que la casa está embrujada o algo por el estilo, pero no se atreven a investigar por su cuenta. Sin embargo, el día de Halloween pasa algo que hace que cambien de opinión y se acerquen a la casa.
Mientras juegan con el balón, éste va a parar a la casa del señor Nebbercracker. Los chicos no saben muy bien cómo, pero el valor termina dentro de la casa. Jenny decide ir a por él, pues es la más valiente, y la casa casi la engulle.
Los adultos no les hacen ni caso y por eso deciden que ha llegado el momento de que investiguen por su cuenta.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Monster House: La Casa de los Sustos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Animacion, Comedia, Infantil, Sobrenatural, Terror

Duracion: 86 minutos

Director: Gil Kenan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Cande Agustina Basly

    esta buenisima

  • Cande Agustina Basly

    jajajaaa esta muy buena

  • micaela

    no ce ustedes a mi me aburio