pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Moshi Monsters: The Movie online, pelicula Moshi Monsters: The Movie

TITULO

Ver Pelicula Moshi Monsters: The Movie Online

SINOPSIS

La pelicula Moshi Monsters: The Movie es un film de animación protagonizada por varios de los Monters Moshi, una especie de criaturqas difíciles de clasificar en algún género, pero que parecen animales de un color algo extraño, muy al estilo de la animación japonesa, aunque la cinta es inglesa.
En la cinta, Katsuma, Poppet y el resto de Monsters Moshi tienen una misión muy importante y contra el reloj, pues tienen que ser muy rápidos para evitar el desastre. En concreto, tienen que encontrar al Dr. Strangeglove y a su ayudante muy pronto.
El doctor y su patético ayudante quieren encontrar el Gran Huevo Moshling, lo que sería un desastre para nuestros amigos, pues es posible que el doctor controlase la forma en la que nacen estos monstruos tan simpáticos, lo que en definitiva, sería su fin.
Lo único que pueden hacer, para evitarlo, es encontrar al doctor antes de que éste encuentre el huevo, y una vez que lo encuentren derrotarlo para que los deje en paz de una vez por todas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Moshi Monsters: The Movie

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 76 minutos

Director: Morgan Francis, Wip Vernooij


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Antonio Antonio

    geniallllllllllll