pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Muerte en la Montaña online, pelicula Muerte en la Montaña

TITULO

Ver Pelicula Muerte en la Montaña Online

SINOPSIS

En la pelicula Muerte en la Montaña (Frozen), tres amigos que están locos por el snowboard hacen lo que mejor saben hacer, es decir, practicar su deporte favorito en una estación de esquí. Cuando acaba el día, deciden hacer una última subida para después hacer el último descenso del día.
Se suben en el telesilla y empieza la ascensión, pero pronto se detiene. Los tres amigos piensan que se trata de un error o una avería, pero cuando las luces de la estación se apagan entienden que los han dejado allí solos y que nadie sabe que están aún en el telesilla. A partir de entonces empieza una lucha por evitar morir, puesto que allí se van a congelarse. Ambos hacen lo posible por no morir, y para no desvelar nada, podemos decir que son cosas que uno nunca piensa que puede hacer.
Por si no lo tuviesen complicado, se dan cuenta de que en la estación no están solos, y que la presencia que los acompaña no tiene intención de ayudarles.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Frozen, Bajo Cero, Congelados, Muerte en la Montaña

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Drama, Terror, Thriller

Duracion: 93 minutos

Director: Adam Green

Actores: Adam Johnson, Chris York, Ed Ackerman, Emma Bell, Kane Hodder, Kevin Zegers, Peder Melhuse, Rileah Vanderbilt, Shawn Ashmore


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • gracias por avisar, la pelicula ya funciona perfecto.