pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Necrofobia online, pelicula Necrofobia

TITULO

Ver Pelicula Necrofobia Online

SINOPSIS

En la pelicula Necrofobia, Dante es un hombre que vive de la sastrería y que tiene un problema muy serio. Tiene fobia a la muerte, por lo que no puede ver un cuerpo muerto. Si lo hace, en su mente ocurre una especie de fallo que le hace perder la cabeza.
Por eso no está preparado para lo que tiene que ver, que es el cuerpo de su hermano gemelo muerto. Cuando fallece, Dante se ve a sí mismo dentro del ataúd, lo que es demasiado para su mente y enloquece.
Justo después, y a su alrededor, comienzan los asesinatos. Debido a su locura es muy fácil culparlo a él, y de hecho lo hacen. Alguien ha aprovechado la situación para incriminarlo, y debido a su estado mental todo el mundo piensa que el asesino es él.
Desde ese momento tiene que comenzar a intentar descubrir la verdad, pero en su mente la realidad y la irrealidad se mezclan sin una frontera definida. Por eso, es complicado para Dante descubrir quién le ha tendido la trampa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Necrofobia

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 2014

Género: Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 77 minutos

Director: Daniel de la Vega

Actores: Gerardo Romano, Hugo Aztar, Julieta Cardinali, Luis Machín, Raúl Taibo, Viviana Saccone


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Evi Rodriguez

    no le entendi nada.