pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
No Llores Vuela online, pelicula No Llores Vuela

TITULO

Ver Pelicula No Llores Vuela Online

SINOPSIS

La película No Llores, Vuela (Aloft) nos muestra cómo es la relación de una madre con su hijo, la cual se deteriora después de un accidente. Cuando el accidente ocurre los dos se separan y llevan vidas completamente apartadas el uno del otro.
La madre se hace artista y triunfa por lo que se hace bastante famosa. Por su parte, el hijo se dedica a la cetrería, un arte milenario que consiste en adiestrar aves rapaces para la caza, y el cual es difícil de dominar.
Los dos se echan de menos, pero saben que no pueden hacer nada para volver a tener una relación de madre e hijo. Sin embargo, y debido a la fama de la madre, un periodista conoce la historia y se propone volver a unirlos.
Ambos se encuentran y por fin tras mucho tiempo van a poder hablar y decirse todo lo que se tienen que decir. ¿Lograrán reconciliarse o seguirán apartados?


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Aloft, No Llores Vuela

Audio: Español Latino

País: España

Año: 2014

Género: Drama

Duracion: 95 minutos

Director: Claudia Llosa

Actores: Cillian Murphy, Erika Marxx, Jennifer Connelly, Mélanie Laurent, Nancy Drake, Oona Chaplin, William Shimell, Winta McGrath, Zen McGrath


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA