pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
No Temas a la Oscuridad online, pelicula No Temas a la Oscuridad

TITULO

Ver Pelicula No Temas a la Oscuridad Online

SINOPSIS

La película No Temas a la Oscuridad (Don’t Be Afraid of the Dark), es un remake de una serie de televisión de los setenta, que gustará a los amantes de la serie y a aquellos a los que les encante el cine de terror. La protagonista es Sally Hurst, una niña de corta edad y muy tímida.
Sally se ha mudado con su padre y la novia de éste a una nueva ciudad. Su padre ha comprado una vieja mansión del siglo XIX y la está restaurando. Aunque Sally es tímida es curiosa como cualquier niña de su edad, por lo que se dedica a explorar la propiedad.
Es así como da con un lugar secreto de la mansión. Se trata de un sótano que lleva años abandonado y que muy pocas personas conocen, pues la persona que lo construyó desapareció en extrañas circunstancias hace cien años.
El sótano está habitado por unas criaturas siniestras, las cuales van a asustar a la niña y a todo aquel que viva en la mansión.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Don't Be Afraid of the Dark, No Temas a la Oscuridad

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 98 minutos

Director: Troy Nixey

Actores: Alan Dale, Bailee Madison, Eddie Ritchard, Guy Pearce, Jack Thompson, Julia Blake, Katie Holmes


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Yamy

    Es buena, la vi hace mucho… Ideal para la noxe jajajjj….

  • Valentina Abarca Palma

    La voy a tratar de verla nunca he visto pelis de miedo lo voy a intentar bueno a ver los resultados

  • Valentina Abarca Palma

    La vi ayer. Y me dio una pizca de miedo jajaja pero es buenísimo de mucho misterio t tristeza Ojalá en el futuro unas personas rompen la maldición de la mansión. Bueno esto es todo voy a ver otra peli chau….