pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Noche de Miedo online, pelicula Noche de Miedo

TITULO

Ver Pelicula Noche de Miedo Online

SINOPSIS

En la pelicula Noche de Miedo (Fright Night de 2011), Charlie es un brillante alumno de instituto, que en su último año ha conseguido lo que todos quieren alcanzar. Tiene unas notas increíbles y por si fuera poco, sale con la chica más deseada del instituto. Es popular y eso ha hecho que deje de lado a su mejor amigo.
En su barrio, Charlie tiene un nuevo vecino. Se trata de un chico llamado Jerry y que al principio parece agradable. Con el paso de los días, sin embargo, Charlie se da cuenta de que ese chico no es como los demás y que encierra un oscuro secreto.
Charlie se lo dice a su madre, pero ella no le hace caso. Él sigue investigando, y por las pruebas que consigue cree que Jerry es un vampiro, que se ha ido al vecindario para obtener presas fáciles.
No puede demostrar sus sospechas, por lo que está solo en la misión de dar caza a este supuesto vampiro.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fright Night, Noche de Miedo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Comedia, Terror, Vampiros

Duracion: 105 minutos

Director: Craig Gillespie

Actores: Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Emily Montague, Imogen Poots, Toni Collette


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA