pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Nunca Nos Quedaremos en Paris online, pelicula Nunca Nos Quedaremos en Paris

TITULO

Ver Pelicula Nunca Nos Quedaremos en Paris Online

SINOPSIS

Nunca Nos Quedaremos en Paris (We’ll Never Have Paris) es una película de amor, como no podía ser menos al estar París presente, ciudad a la que se conoce como “La Ciudad de la Luz”. En esta ciudad vamos a ver a una pareja joven, o mejor dicho, a una antigua pareja.
Quinn ha saboteado su relación de forma consciente con su novia de siempre. Ha hecho lo posible para que la relación se rompiese, algo en lo que ha influido mucho su neurosis, un trastorno psicológico muy común entre las personas de Nueva York, como lo es Quinn. Ahora que Devon ya no está con él se da cuenta del enorme error que ha cometido y por eso quiere volver con ella. Su novia ahora no está cerca, puesto que ahora está en París, algo que no es un obstáculo para Quinn.
Él va a viajar desde los Estados Unidos hasta París con la idea de recuperarla, aunque creo que ella no está muy por la labor de volver.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: We'll Never Have Paris, Nunca Nos Quedaremos en Paris

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 90 minutos

Director: Jocelyn Towne, Simon Helberg

Actores: Alfred Molina, Jason Ritter, Maggie Grace, Melanie Lynskey, Simon Helberg, Zachary Quinto


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • JAJAJA Es una de las peliculas mas divertidas que he visto, la genealidad de este film es padre, sigan subiendo peliculas asi.