pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Observada online, pelicula Observada

TITULO

Ver Pelicula Observada Online

SINOPSIS

En Observada (Ratter), estar todo el día conectados supone un peligro, ya que alguien con los conocimientos adecuados podría espiarnos durante todo el día, pues ahora casi todos los dispositivos que usamos tienen cámara.
Eso es lo que le ocurre a Emma, una joven que sin saberlo está siendo espiada por un acosador, que aprovecha las cámaras del móvil, del ordenador, de la tablet, etc., para espiar a Emma incluso en sus momentos íntimos.
Poco a poco, el acosador se cansa de tener las grabaciones de la chica y quiere dar un paso más. Aprovechando que tiene toda la información sobre la chica, quiere pasar del plano virtual al real.
Así, el acosador elabora un plan para acosar a Emma en vivo y en directo, físicamente, dejando a un lado la tecnología, de forma que Emma se enterará de la peor forma posible de que está siendo acosada por un loco que conoce toda su vida al detalle.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ratter, Observada

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Drama, Terror, Thriller

Duracion: 80 minutos

Director: Branden Kramer

Actores: Alex Cranmer, Ashley Benson, Jeremy Fiorentino, John Anderson, Kaili Vernoff, Karl Glusman, Matt McGorry, Michael William Freeman, Rebecca Naomi Jones


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA