pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Obvious Child online, pelicula Obvious Child

TITULO

Ver Pelicula Obvious Child Online

SINOPSIS

En la pelicula Obvious Child (Una Noticia Inesperada), la cinta nos presenta a una monologuista, que no está pasando por los mejores momentos de su vida. Pese a que se dedica al humor, la risa no está demasiado presente en su vida en estos momentos.
Está a punto de llegar San Valentín, pero la monologuista o tiene con quién celebrarlo. Su novio la acaba de dejar y por si fuera poco, se entera de que está embarazada. Así, llega a esa fecha tan especial sola y con un embarazo con el cual no sabe qué hacer.
Tras pensarlo, decide que lo mejor es abortar, pues no puede criar a un niño sola. Sin embargo, abortar es algo traumático para una mujer, pues no deja de ser una especie de asesinato del propio hijo, al cual se le va a impedir venir al mundo.
Por eso, se lo piensa una y otra vez mientras ve las diferentes opciones, aunque lo cierto es que está decidida a abortar a su hijo, presionada por las circunstancias.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Obvious Child, Una Noticia Inesperada

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 82 minutos

Director: Gillian Robespierre

Actores: Gaby Hoffmann, Jake Lacy, Jenny Slate


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA