pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Ojos Grandes online, pelicula Ojos Grandes

TITULO

Ver Pelicula Ojos Grandes Online

SINOPSIS

En la pelicula Ojos Grandes (Big Eyes), Margaret Keane es una pintora que se hizo muy conocida en las décadas de los 50 y los 60 de los Estados Unidos, en donde sus obras enseguida llamaron la atención, lo que hizo que sus cuadros estuviesen por todas partes.
Lo que la hizo famosa fue su forma de pintar. Ella pintaba niños con unos ojos enormes, que no tenían proporción con el rostro. Esto, que a priori es un error técnico, hizo que sus pinturas llamasen la atención de la gente.
Pese a lo buena pintora que era, y a que su obra era conocida, en realidad a ella la conocían por ser la mujer del pintor, pues de cara a la galería, su marido era el pintor y el que se llevaba todo el éxito.
Un día, Margaret se cansó de la situación y denunció a su marido para obtener los derechos de sus obras, lo que hizo que fuese una de las pioneras del movimiento por la emancipación de la mujer.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Big Eyes, Ojos Grandes

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama

Duracion: 105 minutos

Director: Tim Burton

Actores: Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, David Milchard, Emily Bruhn, Emily Fonda, Heather Doerksen, Jason Schwartzman, Jon Polito, Krysten Ritter, Steven Wiig, Terence Stamp


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Susana Fuentes

    buena película, me gusto mucho