pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Oscuridad Profunda online, pelicula Oscuridad Profunda

TITULO

Ver Pelicula Oscuridad Profunda Online

SINOPSIS

En Oscuridad Profunda (Deep in the Darkness), Michael Cayle es un médico que está harto de su vida en Nueva York. Ahora tiene familia y lo cierto es que no cree que la ciudad sea un buen lugar para criar a los niños ni para vivir a largo plazo.
Por eso, toma una decisión polémica, que consiste en dejar la ciudad e irse a Ashborough, un lugar mucho más pequeño. Allí espera tener una vida más tranquila y que su familia pueda vivir sin los peligros de la gran ciudad.
Lo que Michael no sabía al instalarse es que su nuevo lugar de residencia esconde un secreto, algo que suele ocurrir, pues siempre se descubre lo malo una vez que nos hemos instalado y no podemos irnos.
El secreto tiene que ver con una carretera que lleva a un bosque. La carretera termina allí y al parecer el bosque está repleto de extrañas criaturas a las que nadie quiere acercarse.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Deep in the Darkness, Oscuridad Profunda

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Terror, Thriller

Duracion: 100 minutos

Director: Colin Theys

Actores: Anthony Del Negro, Azumi Tsutsui, Blanche Baker, Cara Loften, Dean Stockwell, Dina Cataldi, Jacqui Denski, Kristen Bush, Sean Patrick Thomas


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA