pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Paddington online, pelicula Paddington

TITULO

Ver Pelicula Paddington Online

SINOPSIS

En la pelicula, Paddington es un oso que ha crecido lejos de su hábitat, en concreto, en la selva de Perú. En la selva ha vivido con su tía Lucy hasta que un terremoto destruye el hogar de ambos. En ese momento su tía cree que lo mejor es que Paddington se vaya.
Lucy es una amante de la cultura inglesa, por lo que mete a su sobrino en un barco y lo manda a Londres, con la esperanza de que tenga una vida mejor que la que tienen los dos en Perú. De este modo, Paddington llega a Londres y se da cuenta de que tía tenía una visión color de rosa de la ciudad y del país.
Por suerte para Paddington, pronto conoce a los Brown, una típica familia inglesa que se presta a acogerlo en su casa y le ofrecen toda la ayuda que necesita, lo que nuestro oso agradece profundamente.
Sin embargo, no todos los ingleses son tan buena gente como los Brown, y una taxidermista local empieza a vigilar a Paddington, con muy malas intenciones.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Paddington

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2014

Género: Aventura, Comedia, Infantil

Duracion: 94 minutos

Director: Paul King

Actores: Hugh Bonneville, Jim Broadbent, Julie Walters, Nicole Kidman, Peter Capaldi, Sally Hawkins


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Harry Nicolas Izzo

    muy linda y divertida, ame a ese oso!!!