pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Papa Por Siempre online, pelicula Papa Por Siempre

TITULO

Ver Pelicula Papa Por Siempre Online

SINOPSIS

En la pelicula Papa Por Siempre (Mrs. Doubtfire), Daniel Hillard es un padre de familia que es muy feliz junto a su mujer y a sus hijos. Sin embargo, su mujer no es feliz junto a él, y parece que una de las razones es que él se comporta como un niño más con sus hijos, en lugar de como un padre.
Al final los dos se divorcian, y pese a que Daniel pelea en los juzgados por la custodia de los niños, el juez se la da a su mujer, por lo que puede ver muy poco a sus hijos, algo que lo apena profundamente.
Por eso, a Daniel se le ocurre un plan de lo más descabellado, pero que parece que funciona. El plan consiste en hacerse pasar por una mujer mayor, con el fin de que su ex mujer lo contrate como la niñera de sus hijos.
Daniel no podrá estar con ellos como padre, pero sí podrá estar con ellos a diario como niñero, lo que al menos le permitirá ver cómo crecen sus hijos y disfrutar de ellos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mrs. Doubtfire, Papa Por Siempre

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1993

Género: Comedia, Drama

Duracion: 124 minutos

Director: Chris Columbus

Actores: Anne Haney, Harvey Fierstein, Lisa Jakub, Mara Wilson, Matthew Lawrence, Pierce Brosnan, Polly Holliday, Robert Prosky, Robin Williams, Sally Field


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA