pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Parker online, pelicula Parker

TITULO

Ver Pelicula Parker Online

SINOPSIS

En la pelicula, Parker es un ladrón que a diferencia de otros tiene un código ético, aunque lo cierto es que su código sólo tiene una regla: sólo roba a los más ricos, dejando a salvo el patrimonio de los más pobres a salvo.
Sus compañeros de robos, sin embargo, no tienen tanta ética como él. Tras un robo lo atacan y lo dan por muerto, dejándolo tirado y sin su parte del botín. Sus compañeros de fechorías cometen el error de no comprobar si está muerto, algo que lamentará.
A partir de ese momento, Parker sólo vive para vengarse de sus antiguos socios. Por suerte para él, va a contar con la ayuda de una mujer muy hermosa, que lo ayuda cuando más lo necesita.
Cuando encuentre a sus compañeros, éstos van a lamentar mucho lo que hicieron con él, y sobre todo lamentarán no haberse asegurado de que estaba muerto del todo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Parker

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 117 minutos

Director: Taylor Hackford

Actores: Alyshia Ochse, Bobby Cannavale, Carlos Carrasco, Clifton Collins Jr., Emma Booth, Jason Statham, Jennifer Lopez, Kip Gilman, Micah Hauptman, Michael Chiklis, Nick Nolte, Patti LuPone, Sala Baker, Sharon Landry, Wendell Pierce


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • Carlos Levipil

    excelente pelicula, suban revolver porfavor es muy buena con el mismo actor