pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Passion online, pelicula Passion

TITULO

Ver Pelicula Passion Online

SINOPSIS

Las protagonistas de Passion son dos mujeres de negocios. Una de ellas Isabelle, es una joven que trabaja como ejecutiva de cuentas de una empresa. La otra mujer, más mayor, es Christine, la jefa de Isabelle y una persona muy ambiciosa.
Las dos conviven muchas horas al día y lo cierto es que se sienten atraídas la una por la otra. Por eso, no tardan demasiado en iniciar una relación que se torna bastante tormentosa y que va a traer problemas a las dos, sobre todo a Isabelle.
La relación se rompe, lo que hace que ambas comiencen a odiarse. Eso es un problema, puesto que pasan muchas horas juntas. Para las dos se convierte en un juego, pues pasan de amarse a odiarse a muerte.
Por eso, pasan el día pensando cómo pueden vengarse la una de la otra, lo que no puede terminar nada bien, pues además su trabajo está en juego, aunque en este caso la parte más débil es Isabelle.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Passion

Audio: Español Latino

País: Alemania

Año: 2012

Género: Crimen, Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 96 minutos

Director: Brian De Palma

Actores: Benjamin Sadler, Karoline Herfurth, Noomi Rapace, Paul Anderson, Rachel McAdams, Rainer Bock


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
  • melvin

    horrible y mala